CONFERENCIAS

Nuestras conferencias para centros educativos están diseñadas para estudiantes de diversificado de las carreras de Mercadotecnia y Publicidad, Diseño Gráfico o Comunicación. Con el objetivo de fortalecer temas específicos y además ofrecerles un contacto directo con profesionales del medio de la publicidad reconocidos a nivel internacional.


Conferencista

Yoshiro

Ha sido Director creativo en Ogilvy Guatemala, Ogilvy Perú, Cerebro Y&R Panamá. Actualmente se desempeña como Director Creativo Freelance y docente en la Universidad de San Carlos de Guatemala. Ha sido reconocido en los principales festivales de publicidad internacional como Cannes, Clio, London, One Show, D&AD, Korean Adstar, Ojo de Iberoamérica entre otros. También ha sido jurado en jóvenes talentos de Festival Caribe en Panamá y New York Festivals.

Ha manejado cuentas locales e internacionales como Sony, Burger King, Claro, Kia, Ford, Herman Miller, Shell, KFC entre otras.


Metodología

Cada conferencia se imparte de manera online debido a la pandemia, para ello podemos utilizar la plataforma del centro educativo o la plataforma de Google Classroom y Meet. En caso de usar Meet los participantes no necesitan instalar nada, solo deben tener una cuenta de gmail. Al momento de agendar la conferencia compartiremos un código de clase para que el centro educativo lo comparta con sus alumnos y docentes.



Conferencias disponibles

Aprenderán a resolver un brief y realizar una campaña de publicidad.

Cómo se hace un comercial desde la idea hasta la postproducción. Todo con base a un caso real.


Duración e inversión

Duración: 2 horas de conferencia y 30 minutos de preguntas y respuestas

Costo: Q2,500 / $325 50% al reservar y 50% el día de la conferencia

Fechas: A convenir

Reservaciones: contacto@haciendocarpeta.com


Métodos de pago

Pueden pagar por depósito o transferencia bancaria, si están en Guatemala en Banrural, Panamá en el Banco General, Perú en el BCP y para el resto de países puedes hacerlo a través de Paypal que es seguro y confiable.



Reserva tu conferencia